Hallado el cuerpo de la pequeña María Ángel Molina en Caldas

Imagen de referencia / Archivo

Este miércoles fue hallado el cuerpo de la pequeña María Ángel Molina de tan solo 4 años de edad que estaba desaparecida desde el pasado domingo. Fue hallada en el río Arma en la zona conocida como Plan del Oro con la ayuda de un dron.

La menor había sido raptada por un hombre que se había puesto una cita por Facebook con la madre. Así como a María Ángel, el hombre secuestró también a su hermana menor, una bebé de un año y medio. 

El hombre atacó a la madre de las menores con arma blanca y habría huido con las pequeña.

El hombre fue encontrado en Abejorral con la niña menor y fue capturado con la policía, al ser cuestionado con respecto al paradero de la pequeña María Ángel, el hombre habría dado 3 versiones de los hechos y en la última afirmó que había arrojado a la niña al río.

Juan Carlos Galvis Duque fue presentado ante un juez de control de garantías y allí se le imputaron 3 cargos por secuestro, tentativa de homicidio y desaparición forzada. El hombre aceptó los dos primeros cargos.

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, este hombre sería un soldado desertor.

Las autoridades verifican a esta hora las causas de la muerte de la menor. Por el momento no se ha confirmado si la menor tiene signos de violencia o abuso sexual.