Cuarto refuerzo azul: Jorge Arias, nuevo defensor de Millonarios

Millonarios FC

Millonarios cerró el que sería su último fichaje para la temporada, quien es Jorge Arias, el cual firmó con los azules por un año de contrato.

En sus redes sociales, los 'embajadores' oficializaron la llegada del defensor central, por medio de una serie de imágenes conocidas como 'avatares'.

Poco después de la publicación, el jugador respondió con un agradecimiento al club y los aficionados: "Muchas Gracias primero a DIOS y a Millonarios por esta gran oportunidad de vestir sus colores, para mí es un gran orgullo".

También se vio al defensor con la camiseta suplente del equipo mientras firmaba su nuevo contrato, además de verse muy contento con su arribo.


Le puede interesar: Se le fue el triunfo a Millonarios: empató 2-2 con Hertha Berlín


Arias viene del Junior de Barranquilla, donde jugó el año pasado 45 años, y previamente pasó por el Deportivo Cali, Independiente Medellín, Olimpia de Paraguay y el Valledupar.

Sería el último refuerzo de Millonarios, por lo que dijo el técnico Alberto Gamero previo a su viaje a Estados Unidos: “Estamos cerca de un defensa central, esperamos cerrarlo en los próximos días; y con eso tendríamos la nómina completa”.

Sin embargo, en caso de que un jugador de la nómina salga en este mercado, le buscarán un reemplazo pronto, aunque con Andrés Gómez su variante estaría entre Luis Carlos Ruiz y los juveniles Oscar Cortés, Yuber Quiñones, Edgar Guerra y Luis Paredes.