Mercado Shops, la plataforma que permite desarrollar un e-commerce y potenciar un negocio online, celebró un nuevo hito superando los 200 mil sitios activos en toda la región.
Mercado Shops ofrece a las grandes marcas y pymes la oportunidad de ver crecer sus negocios mediante la posibilidad de abrir su propia tienda online de la mano de un equipo de expertos en comercio electrónico. Es así que destacadas empresas de indumentaria, calzado, electrodomésticos, decoración y bebidas, entre otros rubros, han encontrado en la plataforma una vidriera complementaria a sus tiendas físicas.
“Las tiendas online que proponemos desde Mercado Shops brindan el respaldo y experiencia de Mercado Libre. Sin dudas, el servicio es una oportunidad única para las medianas y grandes marcas de acceder a las herramientas que ofrece nuestra plataforma, como por ejemplo lo son las soluciones de pagos y envíos en todo el territorio nacional que no hacen más que darle seguridad al cliente en cada compra. Estamos contentos que ya son más de 200 mil empresas que encuentran en nuestra plataforma un socio estratégico para ampliar sus canales de venta online y ayudar a encontrar eso que busca el usuario, dondequiera que esté”, afirmó Luis Pontón, vocero de Mercado Shops.
Con Mercado Shops, todo emprendedor y pequeña empresa puede crear una tienda online propia en cuestión de horas y disponer de las soluciones de Mercado Libre para pagos, envíos, administración de stock, facturación y más.
“Además, desde Mercado Shops ofrecemos soluciones de todo tipo: integraciones que permiten comprar un dominio propio y delegarlo automáticamente, e integraciones con Facebook para crear anuncios y con Google para utilizar las herramientas que ofrecen”, añadió Pontón.
De esta manera, esta plataforma, utilizada ya por más de 200 mil empresas en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Venezuela, permite crear, de forma sencilla y rápida una tienda online sin necesidad de tener conocimientos técnicos.