Luego de asegurar que se encuentra de vacaciones, el fiscal el fiscal Ricardo González que lleva el caso contra el ex alcalde de Bogotá solicitó se aplazara el juicio contra Samuel Moreno quien es procesado por el llamado ‘carrusel de la contratación’.
La defensa del ex alcalde de Bogotá, iba a pedir a la justicia una nueva solicitud para que se otorgue la libertad a Samuel Moreno quien es procesado por el llamado ‘carrusel de la contratación’.
De acuerdo con los juristas que velan por los intereses de Moreno, hasta el momento no se iniciado un juicio en contra de su cliente, lo cual le otorgaría la libertad por vencimiento de términos.
La juez segunda de conocimiento ya había rechazado, el pasado 16 de mayo, una solicitud de libertad presentada por la defensa del ex burgomaestre, argumentando que sólo hasta el próximo 30 de noviembre se podrían declarar como vencidos los términos del proceso.
Moreno es procesado por concusión, cohecho, interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros, por su presunta participación en el llamado ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá.
El juicio en contra de Samuel Moreno está programado para el próximo 10 de julio.