“Nuestra intención como Gobierno es dar todo el apoyo que se pueda dar para mejorar la infraestructura en el departamento”, aseguró en Pasto el presidente Juan Manuel Santos.
“Nariño es un departamento que ha sufrido mucho el tema del invierno. El tema de las vías para Nariño es un tema fundamental. Se está trabajando en ese tema todo el día de hoy, para que mañana nos den los resultados al señor Gobernador, al señor Alcalde y a todos los que vamos a asistir a ese Acuerdo para la Prosperidad”, dijo el Jefe de Estado.
De igual manera manifestó que no solamente el Gobierno brindará apoyo en tema de carreteras sino en otros asuntos que beneficiarán al departamento. “No solamente en carreteras. La infraestructura tiene que ver con el gas, con la electricidad”, indicó el presidente Santos.
Finalmente añadió que su visita a la ciudad de Pasto también obedece a una promesa que hizo durante un Acuerdo para la Prosperidad, donde se comprometió a contribuir para la remodelación de la Catedral de Pasto.
“También para verificar las obras de una promesa que hice en un Acuerdo para la Prosperidad, hace algún tiempo, que acabo de constatar que esas obras se están llevando a cabo. Y es el primer paso en la reconstrucción y remodelación de esta Catedral tan importante, no solamente para Pasto, para Nariño, sino para todo el país”, expresó el Jefe de Estado.