Andrés Londoño, director de Magnolia Colombia | El Nuevo Siglo
Viernes, 25 de Octubre de 2013

La firma Magnolia, tienda en línea de ropa y accesorios, anunció el lanzamiento oficial de su operación para el mercado colombiano, disponible en el sitio web www.magnolia.com.co. Espera que su operación en Colombia, que representa cerca del 35% de las ventas de la empresa a nivel regional, se convierta en el 2014 en la segunda empresa en el mercado nacional en lo que a venta de moda en línea se refiere.

“A través de Magnolia, ofrecemos a nivel nacional productos de moda de marcas reconocidas internacionalmente, como Forever 21, Guess, Fossil, Coach, Michael Kors, Ray Ban, entre otras”, dijo Andrés Londoño, Socio y Director de Magnolia Colombia. Señaló que, actualmente, la demanda de los compradores en Colombia de Magnolia está orientada a productos como lentes de sol, relojes, zapatos de tacón y carteras. El valor de compra promedio de Magnolia en el mercado colombiano se ubica entre los 150 mil y 200 mil pesos. Si bien más de la mitad de las ventas se genera en Bogotá, también recibe pedidos de ciudades como Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga.

Para el procesamiento de pagos, Magnolia cuenta con el soporte de PayU Latam, empresa responsable de realizar las transacciones de forma segura y confiable, de los compradores de Magnolia tanto en Colombia como en los países donde tiene presencia.