Con un proyecto ecológico denominado Horizontes, el cantante Andrés Cepeda se lanzó como empresario de la construcción en compañía de su socio estadounidense Brian Pinero.
El proyecto inmobiliario tiene un alto contenido ambiental en la Sabana de Bogotá y está dirigido a inversionistas. Tendrá una inversión cercana a 75 mil millones de pesos, en el que en un área de 800 mil metros cuadrados se levantará un nuevo concepto urbanístico en Altos de Yerbabuena.
Este moderno proyecto estará dividido en 148 lotes que van desde 1.500 a 5.000 metros cuadrados. Las casas tendrán un área desde 200 hasta 500 metros cuadrados. El precio por metro cuadrado de los lotes es de 125 mil pesos y el de las casas es de 2 millones 200 mil pesos.
Para Andrés Cepeda la construcción no resulta ser un tema nuevo, pues su relación con el sector es cercana gracias a su padre, el destacado arquitecto Humberto Cepeda, quien diseñó varios proyectos en la Sabana de Bogotá.
Además de ser un espacio rico en flora y fauna, esta reserva permitirá a los residentes del condominio practicar diferentes actividades recreativas, entre las que se encuentran el senderismo, la escalada de rocas y la exploración de cuevas.
Horizontes es el segundo proyecto empresarial del artista Andrés Cepeda y su socio Brian Pinero, ya que su restaurante Islamorada, ubicado en Sopó y el cual fusiona de manera armónica la gastronomía y la naturaleza, ha logrado ser todo un éxito.