Siempre a nuestro alrededor hay un millón de colores y gamas diferentes. La naturaleza se aseguró de que la vida que nos rodea, así como los individuos y la sociedad, estén llenos de color y vida. Los colores nos muestran los diferentes estados que vamos atravesando en nuestro diario vivir.
Los colores y sus modos:
Hay muchas maneras para asegurarte que los colores elevan el estado de ánimo. En el caso de las mujeres, el estado de ánimo dependerá de la ropa que use y el maquillaje que lleve. A propósito del lanzamiento para el 2020 de la línea de maquillaje de Oriflame, Según Natalia Peña, cosmetóloga y nutricionista experta, estos son algunos colores que definitivamente mejorarán el estado de ánimo:
Rojo y rosado: Seducción y pasión.
Si está de humor para ser atrevido, seductor y confiado, el rojo es un color para ideal. En psicología, el color rojo es conocido como el color de la pasión. También se asocia con el amor junto con el color rosa. Si viste y añade al look un labial rojo llamará más la atención a donde quiera que vaya. Si no se identifica con el color rojo, puede usar el rosa como sustituto. Pruebe tonos rosas y rojos en los labios y en las uñas y podrá observar el resultado.
Morado: Realeza y sabiduría.
¿Se siente una persona con poco éxito? Entonces empiece a usar con colores morados. Elija su tono perfecto y observe cómo sucede la magia. El morado le dará cierta confianza que antes le faltaba. Mostrará la realiza presente y una sensación de comodidad.
Verde: Saludable y exitoso.
El color verde promueve sentimientos de éxito y salud. Si quiere sentirse más tranquilo y natural, el color verde es el ideal. Los esmaltes de uñas verdes lo harán sentirse una persona con éxito y cercano a la naturaleza.
Azul: Tranquilo y sereno
Mucha gente solo ve el color azul como un color que promueve la tristeza, pero eso no es cierto. El azul es un color que se utiliza como sensación de calma. El azul es el color que se utiliza para pintar y decorar la mayoría de clínicas. Promueve un ambiente de trabajo más saludable y tranquilo. Vestir de color azul le recordará el hecho de que no importa lo que esté pasando en la vida, pronto lo superará y será capaz de vencer los obstáculos.
Naranja: Nuevos comienzos
¿Quiere renovar su estilo de vida? Entonces el naranja es para perfecto. Es un color fresco y algo que no se encuentra en todas partes. ¡El color de labios naranja es perfecto para un día fresco! Podrá mostrar al mundo que ha vuelto y que está listo para demostrar su esencia.
Negro y blanco: Inocencia, fuerza y sencillez.
Muchos dirían que el blanco y el negro no son colores que atrapan la atención, pero eso no es cierto. El color blanco muestra la inocencia y aura angelical que atraerá a la gente y si elige maquillarte de negro, entonces estará listo para sentir la fuerza y satisfacción que sentirá en sí mismo. Con un traje blanco o negro podrás jugar con accesorios de cualquier otro color.
Lo mejor de los colores es que cada uno tiene un significado diferente en cada persona. Pueden hacerlo sentir cosas maravillosas en su estado de ánimo. Puede lograrlo con sólo aplicar el color en sus labios, en la sombra de ojos, delineador, uñas y mucho más.