¿CUÁNTO TIEMPO dedicamos a evitar que la piel del cuerpo delate los signos de la edad? ¿Por qué no le prestamos la misma atención que al rostro? Es obvio que sí nos importa y que nos cuesta enseñarlo cuando llega el momento. Por eso, ahora que nuestra actividad física se ve reducida, te proponemos una rutina diaria sencilla y eficaz que mejorará mucho nuestra relación con él: ritual Body Coaching de Filorga para tomar el control del cuerpo.
Este tratamiento supone recuperar una piel aterciopelada y curvas definidas, más ahora que nuestra actividad física se ve reducida.
Estos laboratorios cosméticos más vinculados a la medicina estética, han creado un ritual para el cuidado de la piel que mejorará mucho la relación de las mujeres con su cuerpo. ¿Por qué no aplicar los activos de belleza más eficaces a otras zonas que no son el rostro? El cuerpo también delata el abandono, así como el paso del tiempo, con cúmulos de grasa además de flacidez, por lo cual sufre los diferentes momentos hormonales y estacionales como sequedad, irregularidades y falta de brillo. Mientras que a la cara se le aplica sérum, crema y contorno de ojos, en general, al cuerpo solo se le pone una crema hidratante tras la ducha y a toda prisa. Si ese escaso tiempo se usa mejor, es posible revertir su envejecimiento. Smooth & Sculpt, el ritual diario que propone Filorga, consta de dos pasos y dos productos.
Bastará con un tratamiento en dos fases y cuatro acciones. Recupera una piel luminosa y aterciopelada, curvas definidas, firmes y en armonía. Filorga invierte todo su conocimiento antiedad en tratamientos para el cuerpo con altas dosis de activos.
El primer paso incluye la crema exfoliante renovadora “Scrub & Peel”, la cual hidrata y redensifica
Aprovechar la ducha para realizar una exfoliación de la piel dos veces a la semana cambia su apariencia de manera importante. Libera de células muertas, estimula la renovación y maximiza la penetración de los tratamientos que se aplican después. Pero, de inmediato y cada vez más, la piel aparece más suave, lisa, brillante y, en este ritual, hidratada.
Esta crema exfoliante contiene un polisacárido del aceite de coco que refuerza la barrera de hidratación. Peeling y brillo de efecto inmediato gracias a su doble exfoliación: mecánica y química.
Esta se debe aplicar sobre piel seca o húmeda y masajear, las microesferas volcánicas efectúan una exfoliación suave para una eficacia alisadora inmediata mientas que el complejo peeling -10% estimula la descamación cutánea para una piel renovada. Además, al enjuagar abundantemente, su textura se convierte en una leche hidratante de efecto inmediato.
El segundo paso tiene en su fórmula el bálsamo nutrirreductor diario “Nutri-Modeling”. Esta parte del tratamiento propone que el momento de la hidratación se convierta en una inyección de activos reductores y nutritivos. Nutri-Modeling, que un bálsamo tres en uno que alisa, afina y tonifica la silueta diariamente. Contiene cafeína para reducir los cúmulos de grasa, colágeno de origen marino para reafirmar, aceites para nutrir, activos vegetales que refuerzan el push up en los glúteos, aceites de babasú y hiedra que alisan, así como el NCEF, el complejo estrella de Filorga: un cóctel formulado con 50 activos que solo se inyectaban en medicina estética, ha demostrado su eficacia contra todos los signos del envejecimiento.
Lucha eficazmente contra la piel de naranja, curvas rebeldes y flacidez. Este producto se debe aplicar realizando un corto masaje diferente en cada zona del cuerpo. En glúteos se utilizará el puño, en el vientre se harán movimientos desde el ombligo hacia los lados y a las costillas, en los brazos se alisará de abajo a arriba; y en los muslos, se hará un movimiento hacia el interior y hacia el exterior