Aluvión de petición de entradas al Bayern | El Nuevo Siglo
Miércoles, 22 de Abril de 2015

Un día después de la impresionante demostración ante el Oporto (6-1), el Bayern Múnich ha recibido 270.000 peticiones de entradas para el partido de semifinales de la Liga de Campeones que se celebrará en el Allianz Arena.

El Bayern se clasificó para semifinales de la Liga de Campeones por cuarta ocasión consecutiva al golear al Oporto por 6-1 (5-0 al descanso) y remontar el 3-1 encajado en la ida en Portugal.

Es la primera vez en la historia del club bávaro, cinco veces campeón continental, que remonta un resultado adverso de dos goles en una competición europea y la primera vez que un equipo hace cinco goles en una parte en un encuentro de eliminatoria directa en la Liga de Campeones.

El Allianz Arena de Múnich tiene una capacidad (en partidos europeos) para 70.000 personas, por lo que muchos de los 270.000 que han pedido entradas se quedarán sin ellas para el partido de semifinales, que se disputará, a falta del resultado del sorteo del viernes, el 5/6 de mayo o el 12/13 de mayo. 

El partido ante el Oporto batió también récords de audiencia, con 11,23 millones de telespectadores para la cadena pública ZDF, algo más de un tercio del total de alemanes que miraban la televisión en ese momento/AFP.