Cientos de agentes de la policía de tránsito, disponibilidad de decenas de carros-taller y reversibles en las principales accesos a las grandes ciudades son algunas medidas adoptadas por las autoridades para garantizar la normalidad y seguridad en el retorno de los viajeros durante hoy, al término del puente festivo y del receso escolar.
El general Carlos Ramiro Mena, comandante de la policìa de trásito informó que prevén una alta movilización vehicular en todo el país, ya que según datos de la salida de los mismos auentó en 5.1% respecto al mismo puente festivo del año anterior.
Explicó el general Mena que se ordenó restricción vehicular para camiones de alto tonelaje entre las 9 de la mañana y las 11 de la noche y que habrá reversibles en las entradas a Bogotá por la autopista al sur y la calle 80.
En ese sentido, desde Melgar a Bogotá se habiliarà toda la víanen un solo sentido es decir, hacia la capital de la República, al igual que desde Anapoima.
Quienes deseen viajar hacia Melgar deberán tomar la vía Bogotá-San Miguel -Fusa.
A través del #767 las personas podràn solicitar la ayuda del carro-taller y en @policiadetrànsito.com obtendrán información sobre el estado delas carreteras.
El general Mena pidió a los viajeros observar las normas de tránsito y evitar el exceso de velocidad para poder retornar a los hogares con tranquilidad y seguridad.