El Banco BBVA Colombia y el Grupo Gelsa, con la marca Paga Todo Para Todo anunciaron una alianza que permitirá abrir 140 Corresponsales Bancarios en Bogotá y Cundinamarca. Con estos nuevos puntos de atención, los usuarios y clientes de la entidad financiera podrán realizar operaciones como depósitos, pagos de préstamos y tarjetas de crédito, retiros y transferencias.
“En BBVA estamos comprometidos con el desarrollo económico y social del país y tenemos un claro compromiso por aportar a la bancarización de millones de colombianos. En este sentido, venimos haciendo importantes esfuerzos en ampliar nuestra red de atención y en realizar importantes inversiones en tecnología y acceso a servicios financieros. Queremos estar donde están nuestros clientes y hacerles más fácil y sencilla la vida”, señaló Agustín Antón, vicepresidente de Negocios Bancarios de BBVA Colombia.
De otro lado, Elkin Castaño, gerente general de Gelsa afirma que “Para Gelsa con su marca Paga Todo Para Todo esta alianza con BBVA Colombia constituye un anuncio muy importante porque representa poner nuestra importante cobertura geográfica a disposición de los colombianos para facilitarles el acceso de una manera más fácil y ágil a transacciones bancarias, al pago de facturas y un alto beneficio en dinero, desplazamientos y tiempo”.
Dentro de los servicios a los que podrán acceder los usuarios a través de esta red de Corresponsales Bancarios se encuentran: pagos de servicios públicos, depósitos, retiros y consultas de saldo de cuentas BBVA, pagos de préstamos y tarjetas de crédito y transferencias a cuentas propias o de terceros de BBVA.
La red de 140 Corresponsales Bancarios contará con 100 puntos en Bogotá y 40 en Cundinamarca.
Para habilitar los servicios a los usuarios, BBVA Colombia y Paga Todo contarán con Credibanco como aliado estratégico que proveerá la plataforma tecnológica para la realización de transacciones financieras de manera segura y confiable.