Alfredo Di Stéfano | El Nuevo Siglo
Miércoles, 9 de Julio de 2014

En el Hospital General Gregorio Marañón de Madrid, donde estaba internado, se produjo el fallecimiento del más destacado de los futbolistas universales, el argentino Alfredo Di Stéfano.

Era presidente de honor del Real Madrid, y considerado uno de los cuatro grandes del fútbol mundial junto con Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff. El legendario jugador del Real Madrid estaba en coma inducido, con intubación orotraqueal y ventilación mecánica en la Unidad Coronaria del hospital Gregorio Marañón, víctima de una "cardiopatía severa", según último parte médico.

Jugador del River Plate argentino, Millonarios, el Real Madrid y el Espanyol, es recordado en Colombia, como un futbolista excelente, y más por su actuación en el equipo azul bogotano. Su deceso se recibió con gran dolor en el club capitalino que lamenta profundamente la partida del ‘Más Grande’. Los hinchas de Millos y de todos los equipos nunca olvidarán al maestro Di Stéfano. 

Di Stéfano se fue del Real Madrid en 1964, con 38 años, tras perder la final de la Copa de Europa, dejando atrás 510 partidos oficiales con el equipo blanco, en los que marcó 418 goles. Nacioinalizado español, Di Stéfano vistió la camiseta de la selección en 31 partidosy marcó un total de 23 goles.