Más de tres mil personas, entre usuarios y conductores del sistema de transporte masivo, hicieron parte del “Día de la Cordialidad”, en donde AIG Seguros, acorde a su política de implementar acciones que contribuyan al bienestar de los colombianos apoyó la jornada organizada por el operador de Transmilenio, Somos K.
Dentro de las estrategias de pedagogía ciudadana y responsabilidad social empresarial esta jornada tuvo como objetivo concientizar a los actores del sistema, como pasajeros, conductores, informadores y taquilleros, entre otros, sobre su responsabilidad para hacer del sistema de transporte masivo, un medio más amable, cordial y seguro.
AIG Seguros Colombia es una compañía comprometida con el país dispuesta a contribuir con una convivencia más positiva de la ciudadanía, el mejoramiento de la seguridad vial y el desarrollo de soluciones efectivas para reducir la accidentalidad. Así lo explicó Alexánder Montoya, Presidente de AIG Seguros Colombia: “El “Día de la Cordialidad” buscó que todos los usuarios del sistema mostraran más positivismo, respeto y cordialidad entre ellos a través de recomendaciones muy puntuales y así ayudar a que Transmilenio sea un sistema de transporte más respetuoso, amable y seguro para todos. Este es el camino que queremos recorrer para cooperar con un cambio de actitud de la ciudadanía”.
AIG es el nombre de marketing de las operaciones internacionales de seguros generales, de propiedad y accidente, de vida y jubilación de American International Group, Inc. Para más información visite nuestro sitio web en www.aig.com. Todos los productos y servicios están emitidos y son prestados por subsidiarias o afiliadas de American International Group, Inc.