El premio María Moors Cabot, uno de los más antiguos del mundo, acaba de ser otorgado a Alejandro Santos Rubino, director de la revista Semana.
Este galardón, que entrega la Universidad de Columbia, de Nueva York, es concedido a periodistas que trabajan por el entendimiento en el continente americano. Fue creado hace 75 años y lo han ganado multitud de periodistas del planeta, entre éstos muchos colombianos. Hoy es Alejandro Santos quien recibe este merecido reconocimiento por su extraordinaria labor, en especial investigativa y de denuncia.
En la dirección de la prestigiosa revista colombiana ha demostrado sus grandes capacidades en la profesión, su visión amplia otea el horizonte y está siempre en la cresta de la ola para proporcionar información oportuna y rápida de los diferentes temas de política nacional e internacional, asimismo, artículos de fondo del mayor interés para la opinión y de todo lo que el lector busca en una publicación seria y variada como Semana. Este prestigioso premio es otro palmarés en la brillante carrera de Alejandro Santos, que amerita calurosa felicitación al destacado colega.