Alejandro Santo Domingo | El Nuevo Siglo
Miércoles, 7 de Mayo de 2014

Un destacado reconocimiento con los premios Alas-BID por innovación y su trabajo social obtuvo la Fundación ALAS, de Colombia.

Esta institución nacional trabaja en beneficio de niños menores de seis años. Se tuvo en cuenta también la labor del Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca como Mejor Centro Educativo y la bogotana   Joanna Loebert por Mejor Publicación por su historia El Grandulón Tristón.

Es meritoria lo que realiza ALAS por los niños. Un verdadero cometido social que favorece a la infancia.

La ceremonia de otorgamiento de los galardones se realizó en Washington. Fueron entregados por la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, quien resaltó que el tema debe ser no solo una prioridad para la región sino para todo el mundo, el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y el presidente de la Fundación ALAS, Alejandro Santo Domingo. La fundadora del movimiento ALAS, Shakira envió mensaje de reconocimiento a los participantes.

Es importante resaltar los resultados obtenidos por ALAS y el empeño de quienes están al frente de la Fundación en las campañas de ayuda a tantos niños que la requieren. El premio es un estímulo para continuar cada vez con más ímpetu en tan loable misión.