En estos días hubo movimiento en la estructura de Valórem, que reúne la mayoría de inversiones de la familia Santo Domingo. La junta directiva dio su aprobación a modificaciones en la estructura y en el gobierno corporativo.
La ‘holding’ ahora es matriz de un grupo empresarial y recibió las participaciones accionarias por parte de Invernac de varias firmas dedicadas a distintas actividades. Invernac pertenece únicamente a Alejandro Santo Domingo y demás integrantes de su familia.
El grupo se diversifica y busca expandirse. Los herederos del industrial barranquillero fallecido el año pasado siguen los pasos de su progenitor en el propósito de impulsar el crecimiento del emporio empresarial que él creó.
En estos tiempos de globalización la tarea es dura y se requiere inteligencia y preparación para enfrentar los retos de la competencia. Alejandro Santo Domingo ha demostrado grandes capacidades al frente de los negocios. Además es persona con amplia formación académica, lo que le permite un conocimiento profundo para aplicar en lo que hace. Sin duda es un ejecutivo que está predestinado a grandes cosas. Y actúa, con la seguridad del éxito, virtud que le viene por genética.