Alejandro Mendoza, gerente seguros Falabella | El Nuevo Siglo
Miércoles, 28 de Mayo de 2014

La firma Falabella está impulsando los seguros personales como una importante alternativa para que los colombianos adquieran una cultura de protección para sí mismos y sus familias con productos innovadores a través de importantes compañías de seguros y con el respaldo de la marca Falabella presente en diferentes regiones del país.

El gerente de la agencia de seguros Falabella, Alejandro Mendoza, dijo que “nuestro país es una plaza interesante en el mercado de seguros personales donde existen diferentes oportunidades, dadas las condiciones de progreso que registra el país y el crecimiento de la clase media que tiene la posibilidad de adquirir seguros con unas primas muy favorables para proteger diferentes aspectos de su día a día y donde la Agencia de Seguros Falabella juega un papel importante para brindar bienestar y tranquilidad  bajo tres principios básicos como son conveniencia, transparencia y simplicidad”.

Estos tres principios se traducen en simplificar la cobertura, una óptima asesoría y canales de comercialización a través del sistema bancario con oficina en las sucursales del Banco Falabella,  las grandes superficies como las tiendas Falabella y Homecenter, la línea telefónica y  la evolución del ecommerce, para ofrecer pólizas simples diseñadas para el día a día y presupuesto de los clientes.

Siendo los seguros personales el núcleo de su negocio,  Agencia de Seguros Falabella encuentra que la tendencia en el país es ofrecer productos más ajustados a las personas donde el valor de las primas es cada vez más asequible dado entre otros, a la alta competencia entre las agencias existentes y nuevos competidores internacionales que llegan aprovechando el buen momento de la economía y que permite además las buenas prácticas para la industria.