Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá | El Nuevo Siglo
Miércoles, 3 de Octubre de 2012

Banco de Bogotá lanza Crediservice

 

CON EL objetivo deresponder a las necesidades de inversión del país, el Banco de Bogotá amplió su portafolio para quienes desean obtener beneficios de ahorro y crédito.

En esta oportunidad la entidad, que preside Alejandro Figueroa, lanzó Crediservice, un cupo rotativo de crédito dirigido a personas naturales, independiente de su actividad económica,  que demuestren ingresos mínimos de tres (3) salarios mínimos legales vigentes.

Con Crediservice los clientes disponen de un cupo aprobado, asociado a una cuenta corriente o de ahorros, de manera tal que cuando necesiten hacer uso del mismo solo deben acudir a los canales electrónicos del Banco como servilínea, ATH, Internet o banca móvil, para luego disponer del dinero que habrá sido abonado a la cuenta.

Esta modalidad de cupo rotativo que ofrece la entidad permite además a los usuarios financiar cualquier necesidad personal, comercial o de inversión, durante las  24 horas del día, los 7 días de la semana.

Adicionalmente el cupo se redifiere mensualmente, de forma automática, a 36 meses, lo que reduce el valor de las cuotas de cada mes. Este producto se diferencia de otros créditos disponibles en el mercado, porque permite que los clientes realicen abonos extraordinarios, liberando cupo de su crédito, sin que por ello reciban cobro adicional o penalidad alguna.