Alberto Granados, gerente Getronics Colombia | El Nuevo Siglo
Martes, 20 de Mayo de 2014

EN EL sector del asesoramiento de servicios TIC para grandes compañías, la exigencia de mejor gestión es un elemento fundamental para el desempeño de las actividades.

Y precisamente, Getronics Colombia, proveedor líder de Servicios de Tecnología de Información y Comunicaciones recibió la Certificación de su Sistema de Gestión de Servicio bajo la norma ISO 20000:2011, por parte de Bureau Veritas, líder mundial en ensayos, inspección y certificación.

Según Alberto Granados, Gerente General de la compañía, “la obtención de la Certificación ISO 20000:2011 constituye un aval a nuestro compromiso de brindar soluciones de alta calidad en el servicio para beneficio del cliente”.

Este “es el resultado de un riguroso proceso de mejoramiento continuo que busca responder a las exigencias del mercado y a las expectativas de cada uno de nuestros clientes”.

En su concepto, “es importante destacar que Getronics siempre ha trabajado con base en mejores prácticas. Recibir la Certificación ISO20000:2011 ratifica que nuestro Sistema de Gestión de Servicio está alineado con las mejores prácticas y estándares internacionales”.

De otro lado, Óscar Franco, Service Manager & Quality Specialist de Getronics Colombia cree que “contar con un Sistema de Gestión de Servicio permite asegurar que los servicios prestados por una compañía como Getronics están certificados oficialmente según los más altos estándares de la industria”.