Alberto Fernández, presidente de Albenture | El Nuevo Siglo
Jueves, 6 de Marzo de 2014

La gran acogida que le han brindado las empresas colombianas a los planes Trabajo-Vida de Albenture, que se ha visto reflejada en un crecimiento del 340% de la empresa en el último año, animó a sus máximos responsables a poner en marcha un ambicioso plan de inversión de US$2 millones y de esta manera, consolidar su posición en el mercado colombiano.

Precisamente, Alberto Fernández García-Francos y Salvador Andreu, presidente y vicepresidente de Albenture respectivamente, asistirán a una serie de encuentros con directivos de sus empresas clientes y con los responsables regionales de la firma. En el transcurso de dichas reuniones se analizará y valorará el fuerte crecimiento experimentado por esta entidad. Además, se tomarán nuevas decisiones para mejorar y ampliar el servicio, optimizar estrategias y establecer nuevas vías que satisfagan las necesidades de los nuevos clientes y que ha generado un aumento considerable de usuarios.

Esta fuerte presencia del grupo español en Colombia es cada vez más evidente. Poco a poco se ha ido incrementando el número de empresas que apuestan por los servicios de esta multinacional especializada en programas para mejorar el clima laboral en los lugares de trabajo, motivar a los empleados para mejorar su rendimiento y retener el talento en las empresas.

Actualmente, empresas como TGI, PricewaterhouseCoopers, Tetra Pak, Easy, el Grupo Corona, Novartis y 3M ya disfrutan de los servicios de esta empresa española.