Agrocampo impulsa mercado agropecuario | El Nuevo Siglo
Martes, 31 de Mayo de 2016

CON el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado agropecuario del país, Agrocampo, el primer hipermercado del sector, desarrolló su campaña anual denominada Agromanía. Mediante la campaña que duró una semana, los productores y ganaderos del país pudieron acceder a más de 20.000 productos seleccionados .

 

De acuerdo con la gerente de Agrocampo, Esperanza Coy,  este evento tuvo como protagonistas a los usuarios acompañados por un grupo profesional conformado por veterinarios especializado en farmacéutica, agrónomos, y  zootecnistas.

Señala la gerente que Agrocampo el primer hipermercado veterinario de Colombia, fue fundado en el año de 1979, con una experiencia en el mercado de 37 años ha desarrollado una estrategia de negocios basado en satisfacer las necesidades de sus clientes y superar las expectativas de los mismos, garantizando la excelencia en el servicio.

Durante seis días los clientes que visitaron Agromanía pudieron disfrutar de los mejores productos en medicamentos, alimentos e insumos agropecuarios de alta calidad, siempre satisfaciendo las necesidades de los animales y la salud animal para el bienestar del hombre, buscando superar las expectativas bajo los principios de cumplimiento, honestidad y credibilidad. Ya Agrocampo es un referente en el segmento de hipermercados veterinarios  con dos formatos de negocio: el punto de venta  más  novedoso, creativo y dinámico a nivel nacional y  por otro lado, ser  un gran distribuidor inclusive en los municipios más alejados de Colombia.

Agrocampo ha preparado como respuesta a una creciente demanda un nuevo centro de distribución o Centro logístico en Cundinamarca con tecnología de punta y bodegas con WMS, Call Center con tecnología de voz sobre IP y Software de CRM, por dar algunos ejemplos.