Accidente de tránsito en el Cauca deja 6 muertos y 17 heridos | El Nuevo Siglo
Jueves, 21 de Enero de 2016

El accidente de un bus de Transipiales, que rodó a un abismo en el sector de La Chorrera, municipio de Puracé, en el Cauca, dejó como saldo seis personas muertas y 17 más heridas.

 

El automotor cubría la ruta Mocoa (Putumayo) - Cali (Valle del Cauca), se accidentó en la vía que de Coconuco conduce a Paletará, Cauca.

 

Guardias indígenas que ayudaron a atender el caso informaron que el conductor del vehículo murió cuando recibía atención médica en el Hospital de Coconuco, mientras que en el lugar de los hechos quedaron los cuerpos de dos hombres y dos mujeres.

 

Posteriormente fue hallado en una quebrada el cuerpo de una bebé de aproximadamente nueve meses de edad, que sería hija de una de las ciudadanas fallecidas.

 

Según testigos, el vehículo de servicio interdepartamental de placa SDN 178, quedó totalmente destruido.

 

Las autoridades dijeron que hasta tanto no se concluyan las investigaciones, no se darán a conocerlas cusas por las que el automotor se salió de la vía, y terminó en otra vía terciaria de la zona y en el fondo de un abismo de 400 metros.

 

John Fredy Casamachín Pillicué de 32 años de edad, oriundo del municipio de Caldono, Cauca, y residente en Orito, Putumayo, es una de las víctimas.