Una mujer de 19 años y el conductor de un campeo fallecieron cuando el campero en el que viajabanrodó 150 metros por un abismo en la vía que comunica a los municipios caldenses de Aranzázu y Salamina. El hecho ocurrióhacia las 5:30 a.m. en un sector conocido como La Unión, a cinco kilómetros de Salamina.
Al parecer, la neblina y la lluvia provocaron el accidente, que también dejó como saldo 11 heridos, los cuales fueron trasladados al hospital Felipe Suárez de Salamina. La alcaldesa de Salamina, Olga Constanza Duque, afirmó que los pasajeros del carro son jóvenes de entre 15 y 20 años, habitantes de esta población, que estaban de paseo y rumba en Aranzázu y que en la madrugada de hoy contrataron un carro para regresar a sus casas.
"Ellos estaban de rumba en Aranzázu y decidieron regresar a la madrugada de hoy, para lo cual contrataron un carro", comentó la alcaldesa, quien agregó que, al parecer, un muchacho que hacía parte del grupo de amigos está desaparecido. La alcaldesa afirmó que los jóvenes sufrieron lesiones menores, pero siete de ellos ya fueron dados de alta en el hospital.