Una camioneta particular que transportaba campesinos desde el casco urbano del municipio de Corinto, norte del Cauca, hacia la vereda Santa Elena sufrió un accidente dejando un total de 33 personas heridas.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en el kilómetro 2, de la vía hacia Santa Elena, cuando el automotor sufrió problemas mecánicos y se deslizó hacia una cuneta.
El subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Corinto, Luis Enrique Jaramillo, informó que entre las personas heridas se encontraban seis menores de edad que se encuentran en delicado estado de salud.
De igual forma se informó que diez de los heridos fueron remitidos al hospital de Corinto, mientras que los restantes fueron conducidos al Hospital de Santander de Quilichao. La mayoría de las personas que se movilizaban en la camioneta eran campesinos que habían bajado al mercado del pueblo a comprar alimentos.
Desde Santander de Quilichao la Policía dijo que no tenían todas las identidades, pero que se conocían solo los nombres de Carlos Torres y María Cecilia Pérez, entre los adultos.
El secretario de salud del Cauca, Óscar Ospina Quintero, dispuso el envío desde Popayán de un grupo de médicos especialistas para valorar a los lesionados y remitirlos, si lo requerían, a Cali o a la misma capital del departamento.