Quiero ser profesor y no molestar a mi sucesor, dijo el presidente en el homenaje a los 75 años de la radio pública.
Así lo dio a conocer el presidente Juan Manuel Santos a afirmar que cuando el termine su periodo presidencial no molestará a su sucesor, una indirecta ante las diferentes denuncias que en su contra le hace su antecesor Álvaro Uribe Vélez.
El jefe de Estado manifestó que “75 años de la radio es un elemento fundamental en ese proceso de superarnos todos los días”.
El Presidente Santos agregó que en estos 75 años el país ha pasado por momentos difíciles, pero “siempre una historia que demuestra esa capacidad de superación de nuestra nación”.
Añadió que “eso se refleja en la calidad, en el talento de quienes han hecho posibles 75 años de extraordinaria radio aquí en Colombia comenzando por la Radio Nacional, que ha sido semillero para esa gran radio que tiene Colombia”.
Ante esto, el Presidente conminó a continuar “así en ese camino correcto, el camino de seguir dándole oportunidades a los colombianos para que su gran talento pueda expresarse y pueda traducirse en progreso y en bienestar para nuestra nación”.