Impresión del puntaje del Sisben, actualización e impresión del RUT, denuncias de documentos perdidos, antecedentes disciplinarios, resultados del Icfes e impresión del certificado judicial, son algunos de los servicios que podrá encontrar en los portales interactivos de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).
Así mismo, los ciudadanos que necesiten fotocopias, impresiones, servicio de internet, llamadas telefónicas, antecedentes fiscales, facturas para cancelar cuotas de los acuerdos de pago en comparendos con la Secretaría de Movilidad, certificados del estado de la cédula ante la Registraduría Nacional y de Colpensiones, son otros de los servicios que se prestan de manera ágil en los SuperCADE Américas, Bosa, CAD, Suba y 20 de julio y en los CADE Fontibón, La Victoria y Servitá.
Para la realización de trámites los usuarios tienen la posibilidad de usar un equipo de cómputo con 15 minutos gratis de Internet y solo se deberá pagar el valor de la impresión. Quienes por el contrario necesiten asesorías pueden pedir ayuda a guías del portal interactivo y solo deberán pagar el tiempo que utilicen la red.
Entre julio y diciembre de 2015 se realizaron 44.035 consultas a través de los portales interactivos, siendo septiembre el mes que más reportó visitas con cerca de 9.300. El SuperCADE CAD acumuló 7.624 trámites, seguido del punto de Suba que registró 6.478.