La Policía capturó ocho personas y se incautó de 80.350 gramos de marihuana en el departamento de Santander. Gracias a información de la ciudadanía y mediante labores de Investigación Criminal se logró la expedición de siete ordenes de registro y allanamiento.
Por medio de estos procedimientos fueron erradicadas siete ollas de expendio de alucinógenos en Sabana de Torres, dando con la captura de ocho personas entre ellas una adolescente y la incautación de más de 80 kilos de marihuana.
Estas personas se dedicaban a la venta y comercialización en barrios, parques y lugares desolados y a la venta a domicilio.
En el momento de registro y allanamiento fueron encontradas 700 dosis de marihuana, 158 de cocaína y 10 de bazuco para un total de 350 gramos de alucinógeno.
Por otro lado selogra la incautación de 87.000 gramos de marihuana prensada, corresponden a 17.400 dosis personal, avaluada en $52.200.000 de pesos, la cual fue encontrada oculta en un lote baldío de la vía Floridablanca-vereda Acapulco la cual iba hacer distribuida en el área metropolitana de Bucaramanga.