Una recompensa de hasta $30 millones por información que permita la captura de los asesinos de cinco menores de edad, ofrecieron las autoridades de Tumaco, Nariño.
El secretario de Gobierno del municipio, Edwin Palma, dijo que “aquí no pueden quedar estos hechos impunes. Vamos a estar pendientes de dar con los culpables de estos hechos”.
Palma señaló que la investigación para determinar quiénes cometieron los homicidios “va muy adelantada” y anunció que en los próximos días habrá resultados frente a estos hechos.
Además explicó que las tres mujeres asesinadas eran oriundas de Tumaco. “Dos han estado entrando y saliendo” del municipio, precisó.
“Hacemos un llamado a las entidades del Estado para que ponga sus ojos sobre Tumaco, un municipio que los necesita. Tenemos 120 mil víctimas”, indicó Palma.
Las menores de 13, 14 y 16 años de edad habían sido reportadas como desaparecidas por sus padres desde hace cuatro días.
La Policía de Nariño señaló que, al parecer, en el triple crimen de las menores estaría involucrado un grupo de delincuencia organizada de la región.