El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Río Quito (Chocó) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Fredy Murillo Rivas, Luis Fernando Caicedo Cuesta y Zoilo Ramirez Mosquera, como presuntos responsables de participar en el homicidio de una empleada de la Contraloría Departamental de Chocó.
Los hechos investigados se presentaron el 16 de junio último en el barrio Monserrate de la capital chocoana, donde las autoridades encontraron el cadáver de Consuelo de Jesús Echeverri Sánchez, funcionaria adscrita al grupo de vigilancia fiscal del mencionado ente de control.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, los agresores ingresaron a la vivienda de la víctima con intención de hurtarle algunas pertenencias y la golpearon en la cabeza hasta causarle la muerte.
Los investigadores establecieron que días antes del homicidio los procesados realizaron algunos arreglos en el inmueble de la mujer y aprovecharon esta circunstancia para planear y ejecutar el crimen de la servidora.
Caicedo Cuesta se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio. Los tres investigados, capturados por el Cuerpo Técnico de Investigación, fueron recluidos en la cárcel Anayancy de Quibdó.