Tras avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y la defensa del procesado, el Juzgado 15 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 20 años y 20 días de prisión, a Camilo Ernesto Murcia Ramírez, por el homicidio de su exnovia en el barrio Robledo El Diamante de la capital antioqueña.
La víctima, identificada como Paula Andrea Bedoya Correa de 29 años, fue ultimada con un disparo de arma de corto alcance en el rostro y su cadáver arrojado a una quebrada del sector. Los hechos se presentaron en la residencia del hoy procesado el 21 de octubre de 2011.
Murcia Ramírez dijo a los investigadores que al parecer su excompañera fue asesinada por desconocidos para hurtarle la suma de 6 millones de pesos, producto de la venta de un automotor. Sin embargo, las autoridades establecieron que el homicidio fue perpetrado por celos y recuperaron en la escena del crimen diversos elementos materiales probatorios que lo comprometían con el homicidio.
El procesado aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.