El grupo Air France-KLM ofrecerá doce vuelos semanales entre Europa y Panamá a partir de octubre de este año, tras la decisión de Air France de aumentar progresivamente la frecuencia de sus vuelos semanales entre París y el país centroamericano, informó este viernes Air FRance.
Según la compañía, durante la temporada de verano europeo Air France ofrecerá un cuarto vuelo desde el aeropuerto parisino Charles de Gaulle hacia el aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña.
Esos cuatro vuelos semanales aumentarán a cinco a partir del 27 de octubre de este año, dos más que los actuales.
"Varios meses después de operar esta línea, estamos encantados de poder aumentar nuestra frecuencia de vuelos y de responder así a la fuerte demanda de nuestros clientes", declaró Pieter de Man, Director Regional de Air France-KLM para Centroamérica y los Países Andinos.
Con estos cinco vuelos entre París y Panamá, el grupo Air France-KLM ofrecerá 12 vuelos semanales al país centroamericano, ya que en la actualidad KLM realiza un vuelo diario entre el aeropuerto Ámsterdam-Schiphol y Tocumen.
El grupo espera que con la conectividad que ofrece Panamá sus clientes dispongan de un mayor número de posibilidades de conexión, principalmente con Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Nicaragua.
En la actualidad, Air France-KLM vuela a 25 destinos en América Latina y el Caribe y ofrece más de 220 vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam- Schiphol./AFP