En medio de la audiencia que se adelantó en las instalaciones del Palacio de Justicia, el abogado del ex alcalde Samuel Moreno, Jorge Arenas solicitó 168 testigos para demostrar su inocencia y entre quienes se encuentra la esposa del actual mandatario, Gustavo Petro Urrego por posiblemente recibir dineros de los socios del grupo Nule en el llamado 'cartel’ de la contratación.
"Los señores Migue Nule y Guido Nule, debe advertirse que no fueron atendidos por el señor alcalde de Bogotá, Samuel Moreno en su despacho, pues no existe ingreso de su entrada a la oficina" dijo Arenas.
De la misma forma se presentaron 12 mil folios donde existen pruebas técnicas y documentales para demostrar la inocencia del ex primer mandatario capitalino.
La defensa de Moreno Rojas argumentó que el exalcalde, nunca sostuvo reuniones con los contratistas Julio Gómez y Emilio Tapia. Para justificar lo dicho entregaron copia de los tiquetes de avión, para corroborar que las presuntas fechas en las que al parecer estuvo reunido con los polémicos contratistas, estuvo fuera de la ciudad.