El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz; el ministro del Interior, Fernando Carrillo la secretaría de Gobierno de Cundinamarca, Adriana Ramírez y el comandante de la policía de Cundinamarca, coronel Flavio Mesa, entregarán este 19 de marzo un parque automotor para la Policía de Cundinamarca y camionetas a los alcaldes del Departamento, cuya a inversión asciende a una suma cercana a $10 mil millones.
El acto oficial, se llevará a cabo a partir de las 11 a.m., en la calle contigua al parqueadero de la Gobernación de Cundinamarca, (Carrera 54 con calle 24ª). Es de señalar, que la entrega es el resultado de la gestión liderada por el Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, y la Secretaria de Gobierno, Adriana Ramírez Suárez, en desarrollo del proyecto cofinanciado con el Ministerio del Interior, (Fonsecom), a la cual se suma la realizada el 15 de marzo en Zipaquirá, teniendo en cuenta que la prioridad es el fortalecimiento de la movilidad para la Policía Nacional y garantizar la seguridad y el desplazamiento de los alcaldes.
La entrega corresponde a 12 patrullas con una inversión de $914.999.473; 14 Cai’s móviles y 100 motos, por $5.626 millones. Las mencionadas adquisiciones fueron cofinanciadas por el Ministerio del Interior y el Departamento con el 20%. Las 27 Camionetas, que serán entregadas a los alcaldes tuvieron una inversión de $2.939 millones.