BOGOTÁ , COLOMBIA / Martes 21 Octubre / 2014  |   Primer diario de análisis y opinión                 


Content about Jorge Eliecer Gait

Abril 6, 2013

"Todos tenemos que apoyar estos intentos de llegar a la paz, por eso el 9 de abril todos debemos salir a expresarnos a favor de esa paz", dijo el Presidente Santos

El presidente Juan Manuel Santos, que negocia con la guerrilla de las FARC el fin del conflicto armado, llamó este sábado a los colombianos a manifestarse el próximo martes por la paz.

Abril 4, 2013

Se prevé que más de un millón de personas saldrán a la capital de la República para marchar por las víctimas y recordar a Jorge Eliecer Gaitán.

Por medio de su cuenta en Twitter, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro señaló que “se ha decretado que el 9 de abril sea día cívico”, con el fin de que se aumente el número de personas que participarán en la Marcha Nacional por la Paz.

Se prevé que más de un millón de personas saldrán a marchar en la capital de la República. En el acto se recordará al líder político Jorge Eliecer Gaitán, quien fue asesinado el 9 de abril de 1948.

Febrero 22, 2013

Se adelantan 27 procesos licitatorios por valor de $83.242’891.091 destinados a obras de reparación o remodelación en 112 centros educativos.

Noviembre 13, 2012

La puesta en escena estará en temporada hasta el primero de diciembre en el galponcito de Umbral Teatro.

Una presentación de lo que verdaderamente somos es lo que podrán disfrutar los bogotanos desde mañana. La que no fue, es una obra escrita y dirigida por Carolina Vivas y es la ganadora de la Beca de Equipamientos y de la Beca de Creación de Directores de trayectoria otorgada por Idartes, lo que la convierte en una puesta en escena única y de mucha calidad.

Junio 20, 2012

La obra se basa en la vida del soldado Johann Christian, quien por culpa de sus celos cometió un crimen atroz.

A través de  gestos, imágenes y   música  la Compañía Casa del Silencio narra la  historia de  Woyzeck,  el drama social y humano que ha estado escena por más de un siglo  y que ahora llega al escenario del Jorge Eliecer Gaitán bajo la dirección de Juan Carlos Agudelo.

Mayo 22, 2012

La compañía Casa de Silencio presenta esta obra  pro gira a Europa y como antesala  a la 13ª Muestra Internacional de teatro en Santo André, en Portugal.

La compañía Casa de Silencio presenta esta obra  pro gira a Europa y como antesala  a la 13ª Muestra Internacional de teatro en Santo André, en Portugal.