EL HECHO SE REGISTRÓ EN EL AÑO 2016
Enviado a la cárcel hombre que asesinó a su esposa embarazada

Foto archivo AFP.

Marlon José Molina Moreno fue imputado por la Fiscalía, señalado de ser el responsable del delito de feminicidio agravado, según reportó el organismo a través de su página web.

El sujeto, a quien el Juzgado Primero de Bacrim de Riohacha le impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario, habría torturado, asesinado y sepultado a orillas del río del sector Los Pondores, en San Juan del César, a su esposa de 7 meses de embarazo.

El hoy procesado, oriundo de El Paso (César) y de 26 años de edad, habría cometido el delito el 22 de septiembre de 2016. Las autoridades estuvieron varios meses realizando labores de investigación y de inteligencia para aprehender a Molina Moreno, quien se desempeñaba como vigilante.

La detención se llevó a cabo el pasado 10 de mayo en la zona industrial de Puente Aranda, en Bogotá, en cumplimiento de la orden proferida por el Juzgado 5to Penal Municipal de Riohacha.

"Al término de las audiencias concentradas, el hombre investigado no se allanó a los cargos", detalla la Fiscalía en su portal web.