Para regalos en Navidad, los bonos ganan terreno | El Nuevo Siglo
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Miércoles, 29 de Noviembre de 2017

Las "Tarjetas Regalo" o "Bonos de Regalo" han logrado cautivar a los colombianos y se han convertido en la forma preferida para dar y recibir regalos en Navidad, Amor y Amistad, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños o en cualquier otra ocasión de celebración.

Los “bonos” han evolucionado mucho en los últimos años: de los originales certificados de papel, hoy en día son tarjetas plásticas con banda magnética, que se cargan con un valor determinado para luego ser utilizadas en el almacén correspondiente; y aún más novedoso resulta ver los nuevos formatos de Bonos “virtuales” o “electrónicos” que se envían mediante correo electrónico o APPS móviles.

“Nosotros somos los primeros en estar con este modelo de negocio en el país, hemos encontrado una demanda de bonos en las empresas ya sea para motivar a sus empleados, en fechas especiales o para premiarlos por sus buenas ventas, así obtienen descuentos al obtener un bono y mayor facilidad. Es un canal que funciona muy bien en fechas especiales porque la persona tendrá como regalo lo que realmente le gusta”, dijo Jaime Cuperman, gerente general del Kiosko del Regalo.

Diversos estudios demuestran que más de 65% de las personas prefieren recibir como regalo un “bono” para comprar lo que realmente quieren y necesitan.

Además de ser la mejor alternativa para regalos personales, los Bonos se han convertido también en el principal medio a través del cual las empresas ejecutan acciones de motivación y reconocimiento de la gestión de sus empleados y clientes.

Seleccionar y comprar el "bono" perfecto para cada persona es ahora mucho más fácil y rápido, gracias a El Kiosco del Regalo, una empresa que se encarga de comercializar los "bonos" de las marcas más prestigiosas del país en Supermercados como Éxito y Carulla, donde en un exhibidor de autoservicio los clientes pueden seleccionar el regalo perfecto de una amplia gama de opciones, categorías y denominaciones.

El cliente selecciona las tarjetas que quiere comprar, cancela el valor correspondiente en el punto de pago y el cajero se encarga de activarlas.