Cancelan concierto de McCartney en Medellín | El Nuevo Siglo
Foto AFP
Miércoles, 4 de Octubre de 2017
Redacción Web
Los promotores están estudiando la posibilidad de reprogramar el show que hace parte de la gira 'One on One' del artista.
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Este miércoles la plataforma Tayrona  Eventos hizo pública la noticia de la cancelación del concierto que iba a dar la estrella Paul McCartney en Medellín el próximo 24 de octubre.

El concierto que muchos colombianos esperaban sería cancelado al parecer por problemas de producción improvistos.

"El equipo de gira de Paul y los promotores están estudiando la reprogramación del show como parte de una próxima gira en América del Sur", menciona Tayrona en el comunicado.

McCartney se presentó en Bogotá en el Estadio El Campín en el 2012, en un concierto que ha sido considerado como histórico, porque fue el primer encuentro con un ex Beatle, uno de los dos vivos. Luego, fue el turno del baterista Ringo Starr, en 2015.

Según el comunicado de Tu Boleta, se devolverá la totalidad del dinero cancelado al momento de la compra, "incluyendo el valor del servicio de Tu Boleta que será asumido por el empresario". 

Este es el comunicado completo del portal:

COMUNICADO SOBRE PAUL MCCARTNEY MEDELLÍN

Bogotá 4 de Octubre, 2017. A consecuencia de problemas de producción imprevistos, la próxima gira de One On One de Paul McCartney en Colombia ha sido pospuesta. Paul lamenta mucho la decepción que esto causará a sus fans, debido a circunstancias que están fuera de su control.

El equipo de gira de Paul y los promotores están estudiando la reprogramación del show como parte de una próxima gira en América del Sur.

Lamentamos comunicar esta noticia y que el público tenga que esperar para disfrutar de este espectáculo. Por supuesto, se procederá al reintegro del valor total de su boleta de la siguiente forma:

 

Proceso para reembolso de boletas adquiridas.

A todos los compradores de boletería de ONE ON ONE - PAUL McCARTNEY se les devolverá la totalidad del dinero cancelado al momento de la compra, incluyendo el valor del servicio de tu Boleta que será asumido por el EMPRESARIO.

El periodo de devolución establecido a nivel Nacional será desde el 9 de Octubre de 2017 y hasta el 30 de Diciembre de 2017 siguiente:

Después de esta fecha, quienes no hayan realizado el proceso que se detalla a continuación deberán comunicarse directamente con Tu Boleta a través de su Call Center para recibir mayor información al respecto.

¿Que documentos se deben presentar al momento de solicitar la devolución?

1. Si usted realizó la compra en efectivo o con tarjeta débito en punto de venta el procedimiento es el siguiente:

Debe presentarse en los puntos de venta detallados a continuación, en los horarios establecidos y con el documento de identidad válido y el recibo entregado al momento de la compra. *Solo se autorizará devolución a la persona titular de la compra registrado en el sistema.

2. Si usted realizó la compra en cualquier punto de venta Éxito a nivel nacional con cualquier medio de pago el procedimiento es el siguiente:

Debe presentarse en los puntos de venta detallados a continuación con el documento de identidad válido y el recibo entregado al momento de la compra. *Solo se autorizará devolución a la persona titular de la compra registrado en el sistema

Puntos autorizados Tu Boleta:

Bogotá: Centro Comercial Santafe Tercer Piso – Plazoleta Francia - Italia Horario: Lunes a Viernes 9:00 AM a 9:00 PM

Centro Comercial Andino Segundo Piso – Local 242 Horario: Lunes a Viernes 9:00 AM a 9:00 PM

Galerias Centro Comercial Galerias – Entrada Puerta 5 Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 7:00 PM

Medellin: Centro Comercial El Tesoro Todo En Artes – Local 1290 Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 8:00 PM

Centro Comercial Molinos Todo En Artes – Local 2037 Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 8:00 PM

Centro Comercial Santafe Todo En Artes – Local 3191 Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 8:00 PM

Plaza Mayor Calle 41 # 55 - 80 local 239 Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 7:00 PM

3. Si usted realizó la compra a través de nuestros canales no presenciales (página web, Call center, mobile) (nacional o internacional), en otras ciudades o realizó la compra en nuestros puntos de venta pero canceló con tarjeta de crédito, el procedimiento es el siguiente:

Deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución.

 

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