Los "tiburones" de Colombia ya están en el tanque | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Está todo listo para el estreno de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, una producción de Sony Pictures Television que la cual se emitirá a partir de mañana, por Canal Sony, señal que llega a más de 45 millones de hogares en 17 países de habla hispana en el Caribe, Centro y Sur América.

Los empresarios Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Delgado, y Ricardo Leyva Gutierrez dejaron hoy sus oficinas y salas de juntas para atender a decenas de periodistas que se dieron cita para conocer de primera mano todo lo relacionado a su participación en la versión colombiana del reality de emprendimiento y negocios más reconocido del mundo, Shark Tank. Según los empresarios, el nuevo programa de canal Sony ofrecerá a la audiencia unas buenas clases de negociación y habilidad empresarial, conjugadas con historias de superación, coraje, esfuerzo; y esperan poder cumplir con realizar algunos sueños de los participantes, encaminándolos con sus negocios a un mejor futuro.

Los ‘tiburones’ (como son llamados en el programa) hablaron en Bogotá sobre la experiencia de acceder a evaluar proyectos de inversión, con la presencia de cámaras de televisión, donde con su propio capital y experiencia pueden ayudar a crecer exponencialmente los negocios de empresarios emergentes, y contribuir de esta manera, a formar una nueva generación de emprendedores en Colombia. Lejos del mundo del entretenimiento por una buena parte de su vida, los empresarios afirman que su participación en Shark Tank Colombia no cambiará su forma de ser, pues continuarán atendiendo sus negocios de la forma que lo venían haciendo anteriormente.

La misión que deben cumplir los “tiburones” en  Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, es poner a prueba la creatividad de los productos y servicios que presentarán los emprendedores que se lanzan al tanque; así como la destreza para negociar con los “tiburones”. De la misma forma, examinarán la capacidad de presentar una propuesta de inversión, de manera que sea lo suficientemente atractiva como para despertar su exigente olfato, y provocar así la mordida de al menos uno de los cinco inversionistas que conforman el panel del reality de negocios. 

Tras el éxito de audiencias de las dos primeras versiones latinoamericanas, en México y Brasil, el nuevo reality de Canal Sony promete inspiración y entretenimiento para toda la familia.