BOGOTÁ , COLOMBIA / Sábado 25 Octubre / 2014  |   Primer diario de análisis y opinión                 


Otro capturado por asesinato de agente

Una nueva captura se produjo en desarrollo de las investigaciones que se adelantan por el asesinato del agente de la DEA, James Terry Watson, ocurrido el 20 de julio al norte de Bogotá.

Con la detención de Julio Steven García Ramírez, quien al parecer manejaba uno de los taxis que fue utilizado para atracar y asesinar a Watson, ya son 8 los aprehendidos y sobre quienes pesa solicitud de extradición por parte de las autoridades norteamericanas.

La captura de García Ramírez se realizó en el municipio de Viotá, Cundinamarca.

En las cortas conversaciones que ha sostenido con sus familiares, Javier Bello Murillo, alias Payaso, les confesó que está dispuesto a colaborar con la justicia para entregar a otras personas que habrían participado en el atraco y posterior crimen.

Precisamente las autoridades detuvieron a Álvaro Andrés Oviedo, alias El Flaco, quien sería el conductor del tercer taxi que habría participado en la acción criminal y en la que perdió la vida el agente Watson.

Aunque aún no ha sido revelada cuál fue su participación en el crimen de Terry Watson, alias El Flaco tiene circular roja, expedida por la Interpol.