BOGOTÁ , COLOMBIA / Sábado 26 Julio / 2014  |   Primer diario de análisis y opinión                 


La Carrera de la Mujer llega a Bogotá

La Carrera de la Mujer entra en su recta final de preparación y el domingo 21 de julio en el Éxito de Colina Campestre, cientos de mujeres tendrán la posibilidad de reunirse para compartir una jornada de adaptación física que les permita mejorar el rendimiento ante la exigencia que tendrá la prueba del próximo 29 de septiembre.

Además allí se desarrollará la segunda Zona de Energía Pastas la Muñeca en la que estará Erika Abril, la maratonista clasificada al campeonato mundial de Moscú entre el 10 y el 18 de agosto, al igual que Natalia Valenzuela, la imagen de la competencia, quienes acompañarán a los cientos de mujeres que buscan la forma ideal y ante todo dedicarse tiempo para hacer deporte.

La jornada de preparación contará  con profesionales encabezados por Isabel Cristina Martínez, del grupo Zumba, y quien será una de las encargadas de orientar estas sesiones que se inician a las 9 de la mañana y finalizarán sobre las 12 del día.

Las mujeres que asistan a esta segunda Zona de Energía, tendrán facilidades para la inscripción con un costo de 57 mil pesos y además podrán llevar la falda exclusiva de la Carrera de la Mujer, por  10 mil.

Con esto la Carrera de la Mujer sigue ratificando su compromiso y plan de generar cada día más motivación para las mujeres colombianas hacia la práctica  del deporte como una forma de prevención de enfermedades y en particular el Cáncer de Seno, gran propósito de la organización Ergofitness, organizadora de este circuito femenino de carreras atléticas por el país.

La Carrera de la Mujer en Bogotá espera reunir una cifra superior a las 17 mil competidoras y para ello avanza en forma simultánea en su programa de inscripciones a través de la página web www.carreradelamujercolombia.com o a través de la línea 2107622