Mozart y Beethoven en un solo concierto

En este programa los talentosos músicos dirigidos por el maestro Carlos Villa interpretarán obertura Las bodas de Fígaro de W. A. Mozart, Concierto para violín de Felix Mendelssohn y la Sinfonía No.4 en si bemol mayor, Op. 60. El concertino de la Orquesta Filarmónica Juvenil OFJ, Samuel Jiménez, será el solista invitado de la noche.

La OFJ interpreta obras de compositores que van desde periodo barroco, pasando por el clasismo, hasta el romanticismo. La calidad artística de esta nueva agrupación ha sido llevada a auditorios, teatros, colegios, iglesias y corredores culturales de la ciudad en los que miles de bogotanos han sido tocados por el poder de la música.   

Samuel Jiménez fue elegido como concertino de la Orquesta Filarmónica Juvenil desde enero del presente año. A pesar de su corta edad, Samuel tiene una larga y destacada trayectoria que podrá ser apreciada durante esta nueva presentación.

El concierto tendrá lugar en la auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el martes 17 de junio, a las 7:30 p.m. La boletería tiene un valor de 5.000 pesos que puede ser adquirida en la taquilla o en tuboleta.com