BOGOTÁ , COLOMBIA / Jueves 23 Octubre / 2014  |   Primer diario de análisis y opinión                 


Fernando González Pacheco

El ingreso del reconocido personaje de la televisión, Fernando González Pacheco, a una clínica ubicada en el norte de Bogotá, produjo preocupación en los círculos del espectáculo y en todo el país. Pacheco es quizá el más apreciado de quienes han pasado por la pantalla chica. Una afección respiratoria motivó su hospitalización.

En toda Colombia la gente hace votos por la pronta recuperación de una persona que a lo largo de su actividad en la televisión conquistó el afecto de gente de todas las edades, que siempre lo recuerda por su espontaneidad, sus dotes de conductor de programas, comentarista de diferentes temas, entre estos el de los toros, versatilidad como actor y, lo más importante, su carisma personal.

Los galenos suministrarán información de su estado solo en el momento que la familia del artista lo autorice. Sin embargo, según versión de alguien amigo cercano del presentador, las condiciones de salud de Pacheco no son tan complicadas. Es de esperar que evolucione pronto de manera satisfactoria y pueda retornar a su casa. Es el deseo general para quien goza del cariño de todos por su excelente labor de más de cuatro décadas en la televisión colombiana.