BOGOTÁ , COLOMBIA / Viernes 19 Diciembre / 2014  |   Primer diario de análisis y opinión                 


Alfonso Gómez Palacio, presidente de Telefónica

Movistar lanza oferta integrada de servicios

 

Después de anunciar la unificación de todos sus productos fijos y móviles bajo la marca comercial Movistar, Telefónica lanza su oferta de servicios convergentes en todo el país.

Según el presidente de Telefónica, Alfonso Gómez Palacio, en adelante, los colombianos podrán disfrutar no solo de un portafolio competitivo de soluciones de telecomunicaciones, sino de los beneficios que la convergencia generará en atención al cliente, cobertura, soporte e innovación. Igualmente, las sinergias operaciones y de redes permitirán trasladar a los clientes Movistar las ventajas de dichas eficiencias.

Por su parte, la marca Telefónica, asumirá un papel institucional, es decir, estará vinculada a las relaciones de la empresa con los empleados, accionistas, inversionistas, Gobierno y reguladores.

“El lanzamiento de la marca unificada representa un paso más en el desarrollo de un modelo que permitirá optimizar la comunicación de la empresa con los colombianos”, dijo Gómez.

Por su parte Ariel Pontón, CEO de Telefónica Móviles Colombia, señaló que “con estos cambios nos transformamos para ofrecer una propuesta innovadora que garantice un mejor nivel de servicio y experiencia en todos los puntos de contacto con nuestros clientes, teniendo una mayor cobertura de centros de venta, más puntos de pago y una oferta convergente, sencilla y competitiva”.