TEMPORADA EN TEATRO PATRIA
Calzadilla sube a las tablas con El concurso

Foto cortesía

Una cosa es lo que los televidentes ven en sus pantallas cuando sintonizan un concurso de televisión, y otra muy diferente es lo que ocurre tras bambalinas en el set y cuando se apagan las cámaras y las luces de la grabación. En medio de una divertida comedia, los tres personajes de esta obra muestran cómo es posible que todas las pasiones humanas se reúnan en un escenario que aparentemente es pura alegría y diversión.

Esta es la trama del montaje “El Concurso” que cuenta con la producción de Dago García, una comedia que muéstralo que ocurre tras bambalinas y las intrigas que se tejen tras las cámaras.

En este montaje, que recrea la mecánica de un concurso de televisión en vivo de los años 50, que se estrena hoy y estará en cartelera hasta el 8 de julio, el galán Ernesto Calzadilla mostrará otra faceta de su talento interpretando a un presentador que poco tiene de “perfecto” y que aprovecha su posición para manipular todas las situaciones que ocurren en “su territorio”.

 Por su parte, Aída Morales, se pasea en su medio natural del humor en esta obra original de Dago García, e interpreta a una ingenua concursante que no tiene idea de la verdadera mecánica de un programa como estos, mientras que descubre poco a poco la realidad que se vive allí.

 Para acompañar a estos dos veteranos actores,  García nos sorprende con la inclusión de Denise Hergett, una nueva figura que tendrá el roll de articular todo lo que ocurre en este programa y sus incidencias tras bambalinas con los premios, la mecánica de una grabación, las intrigas que se tejen allí y las verdaderas personalidades de los participantes.    

El Teatro Patria albergará este show que tendrá funciones viernes y sábado a la 8:30 de la noche y los domingos a las 5 p.m. en la temporada que durará dos meses.