col

   BOGOTÁ , COLOMBIA / Domingo 20 Abril / 2014  |   Primer diario de análisis y opinión                 


Silbatos de pato, el negocio familiar

Nadie pensaría que los silbatos para llamar a patos podrían ser un negocio; sin embargo, el clan Robertson supo sacarle el jugo fabricando silbatos para convertirlos en uno de los negocios familiares más rentables en Luisiana.

Además de tener su propio negocio, los Robertson tienen el programa más popular del momento en Estados Unidos, el cual ya emite su segunda temporada en el país a través del canal A&E. El respaldo de los críticos de entretenimiento con  Duck Dynasty ha sido meritorio, ya que el reality show no solo muestra la vida en la oficina sino las particulares ocurrencias de los Robertson.

La familia está compuesta por Willie, quien dirige la compañía junto a su hermano Jase y la ayuda de sus respectivas esposas Korie y Missy, además de Phil el patriarca y fundador de la misma, y el tío Si, uno de los más desenfrenados del grupo de fabricadores de silbatos. Aunque todos participan en el negocio trabajar en familia nunca es fácil, sin embargo al final del día se compensa con una deliciosa cena preparada por Miss Kay, matriarca del clan.

En esta segunda temporada los desafíos estarán fuertes y no serán fáciles de superar, pues parece que el único que maneja la situación con cabeza fría es Willie que intenta por todos los medios hacer que su hermano Jese, su tío Si y sus amigos y ayudantes se sienten a fabricar silbatos de pato sin que pierdan el tiempo. ´

Lo llamativo del show es que mezcla de una forma entretenida la vida empresarial con la vida familiar y la casa de sapos, que es uno de los “rituales” de la familia cada noche. Duck Dynasty se distingue por las famosas barbas de los Robertson y la dinámica familiar donde se puede aprender mucho, como que la familia es lo primero o que Miss Kay casi nunca cocina nada que no sea sabroso.

Entre las singulares ocurrencias y anécdotas de estos personajes se encuentran el que Willie y Korie vivieron en Italia cuatro meses, donde Willie grabó una canción de rap y fue campeón de bádminton intramural durante la Universidad. Jase prefiere una playa de rednecks como su lugar favorito de vacaciones y Si admite que para que se afeite su barba le tendrían que dar mucho dinero por ella.

Sin duda los Robertson están viviendo el anhelado sueño americano, son una familia de pueblo moderna y para ellos el graznido de un pato es el inicio a una vorágine de emoción y su razón de vivir, la misma que sustenta Duck Commander Products, su multimillonaria empresa que fabrica especializados silbatos llamadores de patos. Duck Dynasty transmite un nuevo capítulo todos los lunes a las 10 de la noche.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.