col

   BOGOTÁ , COLOMBIA / Domingo 20 Abril / 2014  |   Primer diario de análisis y opinión                 


Quintabani tomó riendas del Cúcuta Deportivo

El colombo argentino Óscar Héctor Quintabani asumió la dirección técnica del equipo colombiano Cúcuta Deportivo, en reemplazo del timonel argentino Juan Carlos 'Nene' Díaz, cesado por malos resultado en el Torneo Apertura-2012 colombiano, informó el club rojinegro.

"Quintabani estará arribando esta noche a la santandereana, acompañado de Einar Ángulo, que será su asistente, y Alex Acosta, el preparador físico", reseñó un comunicado de la institución.

El colombo argentino jugó como futbolista en los clubes Argentinos Juniors y River Plate (Argentina) y Once Caldas, Tolima y Pereira (Colombia), mientras que como estratega dirigió a los clubes colombianos Pereira, Quindío, Cortuluá, Cali, Pasto, Tolima, Millonarios, Junior y al ecuatoriano Deportivo Quito.

Quintabani coronó campeón en dos ocasiones al Atlético Nacional en 2007 y al Pasto en 2006 pero en los últimos equipos que ha dirigido como Millonarios (2008-2009) y Junior (2011) ha renunciado por malos resultados.

"Es complicado realmente. Cúcuta ha hecho pocos puntos en la producción total individual. Es cierto que la producción proporcional a estas fechas es baja. Es un reto pero lo asumo", dijo el estratega, de 61 años, sobre la situación que atraviesa club.

Cúcuta se ubica actualmente en el puesto 17 -penúltimo del Torneo Apertura-2012 colombiano- y suma 7 puntos disputadas ocho fechas en las que ha registrado 5 derrotas, 2 victorias y un empate.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.