BOGOTÁ , COLOMBIA / Viernes 24 Octubre / 2014  |   Primer diario de análisis y opinión                 


Sicarios matan a tres personas en Cali

Dos personas murieron esta mañana en Cali, según confirmaron fuentes de la Policía de esa ciudad. Al parecer los hechos no están relacionados entre sí y las autoridades lograron la captura de los tres presuntos autores materiales, uno de ellos de 17 años detenido tras el primer crimen. Los hechos también dejaron como saldo dos personas heridas.
El primer homicidio ocurrió en horas del medio día en el centro comercial Chipi-Chape, donde un abogado recibió cuatro impactos de bala y aunque alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, las graves heridas le costaron la vida. Los disparos se produjeron a la salida de una peluquería, dejando heridos a dos empleados del establecimiento.
Posteriormente, en el centro comercial Palmeto Plaza, una balacera ocurrió en una de las plazoletas de comidas del lugar dejando dos personas muertas y dos más capturadas. Según versiones preliminares, una de las víctimas es un menor de edad que intentó huir de los sicarios.
Los detenidos, quienes estaban indocumentados, tienen entre 18 y 19 años. Las autoridades informaron que los capturados tenían en su poder dos pistolas nueve milímetros.