EXPOSICION EN EL SOFITEL
Sinfonía del color de A. Méndez

Foto cortesia

HOY  el Sofitel Bogotá Victoria Regia inaugura la exposición “Sinfonía de Color”, una muestra de arte de la artista colombiana Adriana Méndez, que hace parte de su obra “My Own World”, parte de la exposición Ukulele (pintado por los dos lados) y que cierra el ciclo de exhibiciones 2017 del hotel.

Esta nueva muestra está conformada por siete instrumentos musicales entre violines, guitarras, ukelele y bandola andina, los cuales están intervenidos por bellas pinturas en óleo y carbón sobre madera que expresan alegrías, nostalgias y sentimientos a través del color. La obra estará en el hotel hasta el próximo 30 de diciembre y será abierta al público con entrada libre.

 La exposición se complementa de manera perfecta con la decoración y el sentido de la celebración del hotel que este año está inspirada en la Música.

Para la artista Adriana, la música se vuelve sinfonía de sentimientos encerrados en los cuerpos de los instrumentos y que afloran en los trazos de los pinceles, guardando en secreto profundos sentimientos que se dejan ver en escala de grises, amarillos y azules.

Según la artista, “esta obra fusiona la pintura, la música y la poesía, buscando en los silencios de esta sinfonía conectar al corazón”. Adriana Méndez ha querido “plasmar en estos instrumentos aquello que la misma música nos genera: desde la evocación de grises nostalgias hasta las coloridas explosiones de inolvidables alegrías”.

Los hoteles de la marca Sofitel son conocidos por mezclaren expresiones artísticas locales e internacionales para crear fantásticas jornadas culturales, planificadas para encantar e informar. Los huéspedes que se alojan pueden disfrutar del diseño, cultura, gastronomía y bienestar. La marca combina la cultura local y el estilo de vida francés para crear magníficos momentos para los viajeros internacionales que buscan una experiencia única y elegante.

La exposición está abierta a huéspedes, visitantes y público en general, sin costo, hasta fin de este mes.