ELECCIONES 2018
¿Se salva la Coalición Colombia?

Foto archivo

Este miércoles la precandidata presidencial Claudia López manifestó a través de su cuenta de Twitter su intención de mantener la Coalición Colombia con Sergio Fajardo y Jorge Enrique Robledo.

El pasado viernes López había indicado que prácticamente se había desintegrado la coalición debido a las discrepancias que habían en torno al método para escoger el candidato. 

La congresista declaró, en su momento, que es “triste” no haber podido convencer a Fajardo de “construir la coalición” y afirmó que continúa creyendo que el país “requiere acción colectiva y no solo individualismos destacados”.

Además, López explicó que Sergio Fajardo no aceptó ir a una consulta en marzo “para que los ciudadanos con su voto escogieran un solo candidato”.

No obstante horas después y luego que los medios por este trino daban por rota la Coalición Colombia, la senadora López produjo otros trinos mostrándose esperanzada en que esta alianza pueda salir adelante.

Sin embargo, este miércoles la senadora del Partido Verde manifestó que desde esa colectividad revisarán todas las peticiones de Fajardo con el fin de mantener la coalición.